Una boda especial con Selección 2013

Nuestro vino Selección de Viña Somoza 2013  fue de boda el pasado mes de agosto. Y, sin proponérselo se convirtió en protagonista de algunos de los instantes más especiales que allí se vivieron. Como sabéis, nos gusta formar parte de vuestros mejores momentos. Y, por supuesto, teníamos que contaros todos los detalles de este día, que para nosotros, fue muy especial. Esperamos que lo disfrutéis, tanto como nosotros.

Hace unos meses, recibimos una llamada en nuestra bodega. ¿El motivo? Nos solicitaban información para adquirir botellas de Selección de Viña Somoza 2013. Una añada de espectacular calidad y valoración, de la que prácticamente no había unidades disponibles. Ante el verdadero (y sobradamente demostrado) interés de los novios por servir y brindar con nuestro vino en su boda, nos pusimos manos a la obra y logramos el número necesario de botellas que nos solicitaron.

Igual os preguntáis… ¿por qué fue especial esta boda? Sin duda, por el enorme entusiasmo y cariño que, durante todos los días que estuvimos en contacto, nos transmitieron. Y, además, por el gran valor que dieron, tanto los novios como su wedding planner, a la presencia de nuestro vino en su gran día.

Perspectiva de la boda

El resultado, lo tenéis aquí…

Una boda, simplemente, espectacular. En la que se cuidó hasta el más mínimo detalle, tanto en la reunión de amigos y familiares de la noche anterior, como en la celebración de la propia boda.

Y de la que tuvimos la suerte de formar parte gracias a nuestro vino blanco godello Selección de Viña Somoza 2013.

 

Novios

Estamos seguros de que seguiremos en contacto con estos novios tan especiales. Nos hicieron felices, y estamos ya deseando volver a estar junto a ellos en otros muchos momentos de celebración. A través, por supuesto, de nuestros vinos.

Y vosotros…¿A qué esperáis? Nos hace mucha ilusión, formar parte de los vuestros. ¡Feliz día!