Nuestro sitio foodie en El Rocío

Visitar un sitio foodie en El Rocío siempre es una experiencia apetecible. Nosotros somos unos auténticos enamorados de esta tierra andaluza y no perdemos la oportunidad de disfrutar su alegría, sus paisajes, su gente y, por supuesto, su fantástica gastronomía.

Hoy inauguramos una nueva sección de publicaciones en el blog. Nos la habíais pedido… ¡y aquí está! La llamamos, como ya habréis imaginado, “sitio foodie”. Y va a estar dedicada a esos restaurantes y espacios gourmet que, de un modo u otro, nos han conquistado con sus propuestas gastronómicas. Nos preguntaréis… ¿qué hace que los elijamos? Simplemente, que sean diferentes, originales… Que tengan un algo especial. Y que, se trate de un sitio que recomendaríamos y al que siempre nos apetecería volver.

¿Nos acompañáis al Restaurante Aires de Doñana?

Por supuesto, nuestra primera parada (ya os lo hemos adelantado al principio) tiene lugar en la carismática aldea de El Rocío (Huelva). En el Restaurante Aires de Doñana. Ubicado justo al borde de las marismas, es un restaurante que, os aseguramos, no os va a dejar indiferentes. Nada más entrar, te atrapan sus vistas del Parque Natural y la ermita del Rocío. Uno de esos sitios en los que, tras almorzar, te quedarías a pasar una buena sobremesa e incluso, toda la tarde disfrutando el paisaje y su privilegiado clima.

Porque su cocina sorprende, por su nivel de calidad y por las cuidadas materias primas empleadas en su elaboración. No dejéis de probar platos de la tierra tan exquisitos como la Pechuga de Ansar o las espectaculares Gambas Blancas. Seguro os resultará realmente difícil elegir entre sus riquísimas propuestas.

tartar de atún y aguacate con neno

Maridajes frente a la aldea de El Rocío

Pero, además, el Restaurante Aires de Doñana conquista a todo winelover que lo visita, gracias a su completa carta de vinos. Una fantástica selección, con la que maridar los platos y hacer de la visita, una experiencia gastro perfecta. Nuestra sugerencia, maridar el Tartar de Atún con Aguacate con una copa de vino blanco Neno. ¡Una combinación imprescindible en este restaurante!

Desde aquí, os animamos a hacer una escapada hacia el sur. Disfrutaréis la preciosa aldea de El Rocío y un sitio foodie 100% recomendable. Desde luego… ¡el plan perfecto!