Restaurante Adrián Quetglas, sitio foodie en Mallorca

Tener la oportunidad de disfrutar del restaurante Adrián Quetglas en Palma es uno de los grandes planes gastronómicos del verano mallorquín. Situado en el Paseo de Mallorca y con una decoración  moderna y agradable, este restaurante sorprende al comensal tanto por la calidad de su cocina como por su acertada propuesta de maridajes y excelentes vinos.

Restaurante Adrián Quetglas. Cocina fusión con filtros mediterráneos

Este restaurante, fusiona la cocina mediterránea de mercado con pinceladas de cocina internacional. No es casualidad. Su propietario, Adrián Quetglas, atesora una más que dilatada trayectoria entre los mejores fogones de París, Londres, Mallorca y Moscú. Un chef que marchó en 2005 a Moscú, como parte del equipo de Marc Fosh, con la intención de permanecer un año…¡Y se quedó allí nada menos que una década! En octubre de 2016, Adrián Quetglas fue nombrado “chef del año” en Rusia y su restaurante de Moscú, AQ Kitchen, fue elegido como el tercer mejor restaurante de Rusia.

Tras regresar, a su Mallorca de adopción, ha fusionado una cocina vanguardista con materias primas naturales y técnicas tradicionales. El resultado es este restaurante, que sin duda, sugerimos disfrutar tanto en horario diurno como nocturno.

Al mediodía, la cocina del restaurante Adrián Quetglas propone un menú con cinco platos. Por la noche, el menú degustación incluye cinco platos y dos postres. Por supuesto, ambos, maridados con sus correspondientes vinos, entre los que se incluye nuestro vino blanco Neno. Un godello que, seguro, será el acompañante perfecto para los platos de este reconocido chef. Y, además, este verano también podréis disfrutarlo en barra.

Por estos, entre otros motivos, hemos elegido al restaurante Adrián Quetglas como nuestro Sitio Foodie recomendado de hoy. Como veis, esta propuesta foodie, es perfecta para los amantes de los buenos maridajes y seguro os apetecerá volver una y mil veces. Y, nosotros lo tenemos claro. El verano es la época perfecta para disfrutar Palma de Mallorca y de este referente culinario, que es el restaurante Adrián Quetglas, galardonado en 2017 con 1*Michelín.