Noche solidaria con la Fundación Talita

El pasado lunes 13 de septiembre, gracias a la Fundación Talita,  vivimos uno de esos momentos solidarios en los que siempre es un auténtico placer participar. El motivo, la V Cena Solidaria a beneficio de la Fundación Talita Madrid. Por supuesto, la cita, en el Hotel Room Mate Oscar.

Y, allí estuvimos un montón de amigos de la Fundación. Tanto caras conocidas como particulares y empresas dispuestos todos a ofrecer nuestro lado más solidario y además disfrutar una reunión que resultó de lo más animada y divertida. Sorprendió la enorme implicación de todos los presentes. Y, como no, la ilusión por aportar nuestra pequeña colaboración en este gran proyecto de integración.

Ganadora de la caja de vino Neno de Viña Somoza

Ganadora vinos Neno

Un éxito de participación

Como ya sabéis, la Fundación Talita Madrid, una entidad que trabaja a favor de cubrir las necesidades educativas especiales de personas con discapacidad intelectual. Una espectacular labor que año tras año se ha ganado el respeto y admiración de todos los que tenemos la suerte de conocerla. Por supuesto,  lo más divertido de la noche fue su tradicional sorteo de regalos entre los asistentes. ¡Nos encantó comprobar la enorme alegría de la ganadora de nuestra caja de vino Neno!

En resumen, una noche especial en la que hubo mucha solidaridad y ganas de apoyar a la Fundación Talita. Una noche en la que todos los asistentes recibimos mucho más de lo que aportamos. Y que, sin dudarlo, esperamos repetir el próximo año.