3 vinos especiales para Nochevieja

Este año nos hemos propuesto que viváis una Nochevieja de lujo. En la mejor compañía, con un menú delicioso y una selección de vinos muy especial que sorprenderá en la noche más mágica del año.

Por eso, queremos compartir con vosotros alguna de nuestras referencias favoritas y estamos segurísimos de que os van a encantar. Porque para celebrar el último día del año, hemos escogido 3 vinos muy especiales. ¡Y cada uno totalmente diferente!. Un blanco, un tinto y un champagne que muchos de vosotros tal vez ya conozcáis, pero que para otros van a ser un gran descubrimiento. Unos vinos de lujo para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017 de una forma deliciosa. ¿Os apetece conocerlos?

Vino Viña Somoza As2Ladeiras
As 2 Ladeiras 2015

Perfecto para comenzar la cena de Nochevieja.

Un vino blanco D.O. Valdeorras, directo, profundo, con una expresión más racial de la variedad de uva godello.  Un vino cuidado hasta el más mínimo detalle y con una producción limitada a sólo 3.000 botellas. Elegante y muy especial, es la elección perfecta para una gran noche de maridajes.

vino 4 monos

 

 

 

4 Monos 2014

Un tinto que no deja indiferente a nadie.

Con gran personalidad, este vino ha sido elaborado en Madrid con un 90% de uva de la variedad garnacha, 5% uva syrah y 5% uva cariñena. Estamos seguros de que pronto será uno de los imprescindibles en vuestra mesa. En nuestra selección para Nochevieja, no podía faltar. ¡Comprobad por qué ha sido uno de nuestros elegidos!

 

botella champagne billecart salmon rose

 

Champagne Billecart-Salmon Rosé

El broche perfecto para una noche única.

El champagne Billecart-Salmon destaca por sus escogidos y deliciosos rosados. Un champagne muy especial perteneciente a una de las pocas Maisons propiedad de una única familia, que es sinónimo de tradición y calidad. No es casualidad, que uno de sus vinos fue elegido en 1999 Champagne del Milenio, en una cata a ciegas con otros 150 champagnes.